viernes, 21 de octubre de 2011

Look colegial con vestido de topos y cazadora vaquera

Cuando me preguntáis por el lugar que no podéis dejar de visitar de Madrid, se me ocurren tantos sitios que recomendaros que, sinceramente, para una catalana afincada en la capital desde hace aproximadamente 15 años, es muy difícil decantarme por una zona en especial. 

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

La primera vez que llegue me enamoré de esta ciudad y fue tal el flechazo que sentí que después de tantos años de relación mi balance no puede ser mas positivo.

Lugares hay muchísimos... hoy el primero que me viene a la mente es La Latina, una de las zonas por excelencia donde os aseguro que podéis comer bien, tomar unas cañas y conocer gente nueva. Los domingos es una gran fiesta todo lo que se vive a su alrededor, con el buen tiempo la gente se anima y no perdona pasar el día allí. Quizá este fin de semana me dé un paseo y ¿vosotr@s?.

Si os apetece y os animáis estoy deseando conocer los vuestros.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Y antes de hablaros del outfit de hoy contesto algunos de los comentarios:

Ana, que suerte tienes de estar en Londres me encanta la ciudad del Támesis, disfrútalo mucho!!!!!!

María, me apunto el vino y lo pruebo!

Maialen, deseando saber esos restaurantes de San Sebastian, con lo rico que se come por el norte!!

Lara, me apunto el restaurante 'Vi cool' de Sergi Arola y en cuanto vaya te cuento.

Yrama, mil gracias por todo tu apoyo!

Sandra, no veo el momento de perderme por Sevilla por el barrio de Santa Cruz y comer pescaíto frito. Ole por Sevilla!!!

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Para terminar la semana ahí os dejo con este look: el vestido de topos de Nice Things, la cazadora vaquera de Lewis, los dos colgantes los encontrareis en Piamonte, las pulseras rígidas de Gemmasu, los calcetines (he querido dar hoy un toque colegial) de Bimba y Lola, las gafas de Yves Saint Laurent y los zapatos de Marina Rinaldi, por cierto, no estoy tan blanca son las fotos!

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Y por supuesto, antes de despedirme por hoy no puedo dejar de compartir con tod@s vosotr@s la alegría al saber que ETA ha anunciado el fin de la lucha armada... ¡Por fin la pesadilla ha terminado!

CRÉDITOS:
Vestido de Nice Things.
Cazadora vaquera de Lewis.
Colgantes, pulseras de Piamonte y Gemmasu.
Calcetines de Bimba y Lola.
Gafas de Yves Saint Laurent.
Zapatos de Marina Rinaldi.

HOTELES CON ENCANTO: Uno de los hoteles mas bonitos y especiales en los que he estado, sin duda, es el 'Hotel de Russie' via del Babuino, 9 (Roma), situado en el corazón de la ciudad eterna, el patio interior donde se encuentran dos de sus restaurantes sirve de escenario para transportarte a la Italia mas hermosa. Pienso dedicar otro post para hablaros de muchos de los lugares que podéis encontrar porque Roma da para mucho!

Familia lo mejor!!!!!!! Descansad y disfrutad a tope del finde!

Nos leemos el lunes! Que no me falte nadie!! BEEESO.

No hay comentarios: