miércoles, 26 de octubre de 2011

Look con short vaquero & blazer de Zara

La combinación short vaquero & blazer es una de las mezclas que para mi día a día utilizo más. Ese mix aporta al outfit un estilo urbano pero elegante, del que me siento muy cómoda y al que suelo acudir muy a menudo.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Hoy os lo he presentado con unos zapatos de tacón, pero no dudaría en ponerme unas botas planas dependiendo de lo largo que fuera la jornada (a gustos!).

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

La americana negra la compré en ZARA hace unos meses (buenísima compra, siempre te saca de un apuro), la blusa de Sandro, el short vaquero de Mango, las medias azules creo que tambien las compre enZarala temporada pasada, los zapatos de Botticelli para Juanjo Oliva, el cinturón de Sisley de hace un par de años, el bolso negro de Dior es de Veronica Suarez (amiga y súper estilista que me ayuda con este cometido que es el de ofreceros los mejores looks), los colgantes de Gemmasu y las gafas de Yves Saint Laurent.


CRÉDITOS:
Blazer negro de ZARA.
Short vaquero de Mango.
Camisa de Sandro.
Medias azules de ZARA.
Cinturón de Sisley.
Bolso de charol de Dior.
Gafas de Yves SaintLaurent.
Colgante con piedra de Gemmasu.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

NO DEJEIS DE PROBAR: Hace unas semanas que ha comenzado la temporada de la granada, una fruta con multitud de propiedades terapéuticas buenas para el hidalgo, el corazón, con efectos desintoxicantes y desinflamantes. Me cuentan que unos masajes en el cutis con el jugo de sus semillas es buenísimo para la piel produciendo un efecto rejuvenecedor (todavía yo no lo he probado, pero sabiendo que te puede quitar un par de ańos lo haré... jajajaja!!!!). A día de hoy yo preparo una ensalada con escarola y granada que quita el sentido... rica, rica!!!!!!

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Y vosotr@s si tenéis alguna receta que compartir, no dudéis y contármela please!!!!

Nos leemos el viernes!! Os mando un beso fuerte!!!!

MUAKA!!!!!

No hay comentarios: