martes, 18 de octubre de 2011

Look muy juvenil con jersey de Mango y falda de JUICY Couture

Si el lunes me animaba a pedirle al tiempo que fuera compasivo y dejara paso al otoño, parece que la petición ha tenido efecto y han bajado un poco las temperaturas.

Solo un poco, pero por las mañanas ya comenzamos abrigarnos mas. Chic@s contadme los que viváis fuera de Madrid que tiempo os está haciendo. Para este miércoles he repetido algunas prendas que ya me conocéis, pero en esta ocasión las he mezclado de forma distinta.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

El jersey de rayas de Mango, la falda negra con vuelo de JUICY Couture, el bolsito negro de Dior, las botas de Maje y el pañuelo azul atado al cuello de hace taaaaantos años que no recuerdo donde lo compré!


CRÉDITOS: TODO DE ESTA TEMPORADA.

El jersey de MANGO
La falda de Juicy Couture
El bolsito negro de Dior
Las botas de Maje
El pañuelo de mercadillo

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Hace unos dias Lara nos recomendaba un restaurante llamado 'Luci Bombón', Paseo de la castellana 35 (Madrid), es del grupo Tragaluz, lo han inagurado hace a penas unas semanas y todo el mundo habla de el. Gracias Lara por recomendarlo, yo todavía no he ido pero pienso hacerlo en breve.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Algún@s de vosotr@s me preguntabais por el primer vino del que hable en el apartado no DEJÉIS DE PROBAR pues bien, es el 'Jardín de Lucia' un albariño ideal para acompañar pescados, mariscos, sushi... precio 12 €, lo podeis comprar en www.vinissimus.com. Hace unos meses lo probé y siempre que tengo ocasión lo pido, si lo hacéis no dejeis de darme vuestra opinión y si ya os animáis a recomendarme los vuestros seria la bomba!!!

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Familia lo mejor para vosotr@s!! Suerte!!! Nos leemos el viernes!!! BEEEESO!!!!

Y no se me olvida, hoy se celebra el día mundial del cáncer de mama. Recordad que es muy importante el diagnóstico precoz y los exámenes periódicos para reducir la incidencia creciente de esta patología. Tod@s unidos contra el cáncer de mama.

No hay comentarios: