lunes, 24 de octubre de 2011

Look de otoño de Bimba y Lola, Zara y Blanco

Cuando en 1971 Paramount Pictures propone a un director desconocido y con poca experiencia por aquel entonces llamado Francis Ford Coppola adaptar la novela de Mario Puzo para llevarla al cine, probablemente, nadie imagino ni por un solo segundo que un año mas tarde se convertiría en uno de los estrenos mas aclamados del cine americano con tres Oscars en su haber. ¿Quién no ha tarareado en alguna ocasión su banda sonora? ¿Quién no ha pronunciado alguna de sus frases míticas? ‘The Godfather’, conocida en español como ‘El Padrino’ (1972 )es una de las mejores producciones de la historia del celuloide, las actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino han quedado en la retina de millones de espectadores.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Poco o nada puedo contaros de la película que no conozcáis, pero pensando en esta, me he acordado de un artículo que hace uno años cayó en mis manos y me hizo idolatrar aún más si cabe a mi admirado Marlon Brando. La anécdota chic@s la comparto con vosotr@s por si no la conocéis: el director de la cinta y el escritor del libro desde un primer momento quisieron contar con Brando para el papel de Don Vito Corleone, (el jefe de una de las 5 familias italianas afincadas en Nueva York en los años 40) la productora se negaba rotundamente a que este interpretara el papel ya que no había cosechado en sus últimos estrenos todo el éxito esperado y por su fama de hombre caprichoso y complicado en los rodajes.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Después de la insistencia, los responsables de la Pictures accedieron a contemplar dicha posibilidad exigiéndole pasar un casting (era sabido por todos la negatividad hacer esas pruebas por parte del actor), sorprendentemente, acepto citando a todo el mundo en su casa. Esa mañana Marlon Brando introdujo unos algodones en su boca para desfigurar un poco su rostro, trabajo una afonía en su voz y una actitud propia de un personaje tan grande como el solo creo para dar forma a Don Corleone.

Fue el mismo el que de esta guisa y acariciando un gato en sus manos, les abrió la puerta y les invitó a que pasaran a su casa para sorpresa de todos. Lo que sucedió ese día no he tenido ni el placer ni el honor de vivirlo, pero intuyo el asombro y la admiración que sintieron al contemplar tan de cerca al maestro.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Aquí tenéis algunas de las frases mas celebres que se reproducen en la cinta:
"Que parezca un accidente" (Don Vito Corleone,Brando)
"Cada hombre tiene su propio destino" (Don Vito Corleone,Brando)
"Mantén cerca a tus amigos, pero aun mas cerca a tus enemigos" (Don Vito Corleone,Brando)
"La familia es lo mas importante" (Don Vito Corleone,Brando)


Desde aquí os invito a que veáis el film,porque reconocido por todos es,que el cine estaría huérfano sin su Padrino. Disfrutadla y compartir conmigo vuestras PELÍCULAS, si hay algo que hace que pierda la noción del tiempo es hablar del séptimo arte.

El blog de Mar Saura (mujerhoy.com)

Ahora os cuento el look que he elegido para comenzar la semana: el pantalón engomado de Zara(creo que es la mejor compra que he hecho hasta el momento) la blusa roja de Bimba & Lola, la chaqueta negra de lana de Blanco,el bolso de tachuelas de Mango,las gafas de Lothos y los zapatos de print de Jimmy Choo.

CRÉDITOS: TODO DE ESTA TEMPORADA
Pantalón engomado de Zara
Blusa roja de Bimba & Lola
Chaqueta de lana de Blanco
Gafas rojas de Lothos
Zapatos print de Jimmy Choo
Bolso de tachuelas de Mango

Chic@s toda la mejor energía para empezar la semana!!!
Suerte en todo lo que comencéis!!!
Nos leemos el miércoles,que no me falte nadie!!!!!
BEEEEEESO!!!!!

No hay comentarios: